blanqueamiento dental

¿Quieres tener una sonrisa más blanca y luminosa y no sabes cómo conseguirla? Nuestros blanqueamientos dentales, totalmente personalizados, son tu solución.

Te invitamos a conocerlos.  

Nuestras opciones de blanqueamiento:

Tratamiento especialmente pensado para lucir una sonrisa más blanca en esos momentos especiales, ya que aporta luminosidad y brillo de forma segura en una sola sesión de 15 minutos. Consta de una limpieza bucal y la posterior aplicación del producto compuesto por Peróxido de Carbamida al 16% .

El producto se aplica directamente sobre los dientes y se activa mediante la exposición a luz LED.

Opción muy completa para blanquear tus dientes, especialmente cuando son más sensibles. El tratamiento se compone de 3 jeringas de Peróxido de Carbamida al 16% que el paciente se aplicará en casa, mediante unas férulas personalizadas previamente elaboradas en la clínica.

El producto se aplica un mínimo de 90 minutos, pudiendo prolongarse durante toda la noche por un periodo de 15 días, consiguiendo un tono más blanco de forma progresiva

Es el tratamiento más completo para blanquear su sonrisa.  El producto, compuesto por Peróxido de Hidrógeno, se aplica directamente sobre los dientes, protegiendo previamente los tejidos blandos, durante un periodo de 45 minutos y activado con luz LED.

Tras el tratamiento, el paciente obtendrá unas férulas personalizadas para continuar la aplicación en casa a modo de recordatorio, con un producto de menor intensidad, que ayudará a reforzar el blanqueamiento obtenido en la clínica.

Mediante este tipo de blanqueamiento conseguirás la sonrisa perfecta que estás buscando de la forma más rápida y eficaz.

Aplicaremos el producto compuesto por Peróxido de Hidrógeno directamente sobre la superficie dental y tras una sesión de 60 minutos notarás como el color de tu esmalte consigue bajar varios tonos, luciendo más blancos y luminosos.

Durante el periodo de exposición a la luz LED del producto, las zonas más sensibles de tu boca estarán protegidas de forma eficaz para garantizar el máximo cuidado con tu piel.

Este tratamiento incluye una limpieza dental previa a la aplicación del producto.

POR QUÉ

¿Por qué elegir a la Clínica Dental San Leandro?

Nuestra experiencia

Contamos con más de 30 años en el sector.

Nuestro personal

Contamos con el mejor personal cualificado.

Nuestros tratamientos

Contamos con una amplia sección de servicios para cuidar tu sonrisa.

Nuestra cercanía

Contamos con un personal cercano, y con la clínica en pleno centro de Murcia.

Nuestra disponibilidad

Contamos con un horario amplio.

Nuestra felixibilidad

Nos ajustamos a tus necesidades.

Abrir chat