ortodoncia

FAQs sobre la Ortodoncia

La ortopedia dental trata de corregir mal posiciones maxilares que pueden influir en la futura mal posición de los dientes cuando erupcionan.  Así como,  tratar problemas importantes de mal oclusión. Se tratan con una aparatología que se utiliza previo a un tratamiento de ortodoncia en niños, aprovechando su etapa de crecimiento y con el fin de evitar cirugías posteriores.

En aquellos niños con resalte de la arcada superior o en niños que presentan una mordida cruzada, mandíbula adelantada etc. Nuestra especialista en ortopedia y ortodoncia hará el estudio completo de cada caso, aconsejándote el mejor tratamiento.

Nosotros atendemos todo tipo de casos y personas que necesiten mejorar y corregir mal posiciones y mal oclusiones. Nuestra especialista en ortopedia y ortodoncia te aconsejará el mejor tratamiento según tu caso. También ofrecemos tratamiento de ortodoncia invisible.

Es un tratamiento basado en el uso de una serie de férulas transparentes que van modificando la posición de los dientes, evitando el uso de brackets. Corrige muchas mal posiciones dentarias. Es cómoda y estética. Lo mejor es que vengas a conocerla. Pregúntanos por ella. ¡Te sorprenderá!

POR QUÉ

¿Por qué elegir a la Clínica Dental San Leandro?

Nuestra experiencia

Contamos con más de 30 años en el sector.

Nuestro personal

Contamos con el mejor personal cualificado.

Nuestros tratamientos

Contamos con una amplia sección de servicios para cuidar tu sonrisa.

Nuestra cercanía

Contamos con un personal cercano, y con la clínica en pleno centro de Murcia.

Nuestra disponibilidad

Contamos con un horario amplio.

Nuestra felixibilidad

Nos ajustamos a tus necesidades.

Abrir chat