Implantología dental

¿Qué es la implantología dental?

Los implantes dentales llevan muchos años entre nosotros y cada vez más, recurrimos  a ellos como tratamiento  conservador a la hora de reponer piezas dentales ausentes.

Nuestro equipo de cirugía oral e implantología, cuenta con una sobrada experiencia, hasta en los casos más complejos, con rehabilitaciones de implantes convencionales e incluso la utilización de IMPLANTES CIGOMÁTICOS para los casos  más severos de atrofia maxilar. Por eso podemos decir que llegamos donde otros no llegan.

¿Quieres saber más sobre los implantes cigomáticos? Te contamos que son:

En ocasiones se da la circunstancia de que la cantidad y la calidad del hueso del paciente no es suficiente para poder colocar implantes dentales comunes. Cuando esto sucede y no es posible  regenerar hueso de la forma convencional, mediante injerto óseo o elevación de seno, existe la posibilidad de poder colocar implantes cigomáticos.

Se trata de una operación un tanto compleja pero que, sin embargo, ofrece resultados de gran éxito de una forma muy rápida.

Éste tipo de implantes, a diferencia de los comunes, se colocan en el Arco Cigomático de forma diagonal, por lo que su longitud es superior, permitiendo la colocación de implantes en el maxilar superior.

Para este tipo de cirugías de implantes, convencionales o cigomáticos, utilizamos anestésicos locales, pero si el paciente requiriese sedación, disponemos de un equipo de anestesistas para actuar en estos casos.

En cualquier caso, nuestros profesionales estudian cada situación, siempre buscando la mejor solución.

POR QUÉ

¿Por qué elegir a la Clínica Dental San Leandro?

Nuestra experiencia

Contamos con más de 30 años en el sector.

Nuestro personal

Contamos con el mejor personal cualificado.

Nuestros tratamientos

Contamos con una amplia sección de servicios para cuidar tu sonrisa.

Nuestra cercanía

Contamos con un personal cercano, y con la clínica en pleno centro de Murcia.

Nuestra disponibilidad

Contamos con un horario amplio.

Nuestra felixibilidad

Nos ajustamos a tus necesidades.

Abrir chat