Zirconio

Cada día somos más conscientes de la importancia que tiene nuestra imagen tanto para la sociedad como a nivel profesional , influyendo en nuestra seguridad y autoestima.

Nuestro equipo de estética dental es capaz de ofrecerte los tratamientos más eficaces para lucir una sonrisa perfecta, con carillas estéticas, coronas de zirconio, tratamientos de ortodoncia…

Por eso, ya te lo decimos…Ven y prueba la sonrisa que mejor te siente. 

¿Qué es el Zirconio?

El zirconio es un material de última generación, biocompatible y de alta estética, que viene a solucionar los antiestéticos bordes oscuros de los tradicionales puentes y coronas de metal-cerámica. Utilizamos este material especialmente para reponer frentes estéticos en pacientes exigentes que buscan la fusión entre salud y estética, sin renunciar a lo natural.  Contamos con el mejor equipo para el diseño de tu sonrisa. Cuidando cada detalle. Atendiendo a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes.  La salud dental es importante y su estética lo es aún más, en una sociedad altamente exigente social y laboralmente.  En definitiva, una sonrisa vale más que mil palabras, dicen. Ven a comprobarlo.

POR QUÉ

¿Por qué elegir a la Clínica Dental San Leandro?

Nuestra experiencia

Contamos con más de 30 años en el sector.

Nuestro personal

Contamos con el mejor personal cualificado.

Nuestros tratamientos

Contamos con una amplia sección de servicios para cuidar tu sonrisa.

Nuestra cercanía

Contamos con un personal cercano, y con la clínica en pleno centro de Murcia.

Nuestra disponibilidad

Contamos con un horario amplio.

Nuestra felixibilidad

Nos ajustamos a tus necesidades.

Abrir chat